Profesionales

NUESTRO EQUIPO

PSICOLÓGOS

Tener un miembro trans en la familia es una experiencia maravillosa, pero no es tan fácil de asimilar, en fundación Cattleya nos aseguramos que cuentes con el acompañamiento psicológico, que te ayude a transitar.

Cualquier propuesta de cura es tortura.

El acompañamiento psicológico está orientado a fortalecer la autoestima del neñe y orientar a las personas en su entorno familiar y social.

FAMILIAS

Las personas trans y las familias diversas han existido desde siempre. En fundación Cattleya te ayudamos a que compartas tu experiencia tu experiencia con otras familias como la tuya, que han decidido amarse incondicionalmente.

SOCIÓLOGOS

El miedo, rechazo y discriminación son muy comunes en Ecuador. Con nuestra atención sociológica comprenderás como se han construido prejuicios e ideas equivocadas sobre las personas trans. Sé más consiente los retos y las mejores estrategias para asegurar la inclusión social de tu hije.

ABOGADOS

Tu hije y tu familia tienen todo el derecho a ser respetados y felices, nuestra atención legal te ayudara a ejercerlo.

Conoce las leyes que te respalda cuando decides respaldar a tu hije.