Fundación cattleya

Atención Personalizada

Cada familia tiene su propia y especial transición. Empiecen la suya junto a nosotr@s.

Equipo de Profesionales

Business young woman looking at camera in the office.

PSICÓLOG@S

Tener un miembro trans en la familia es una experiencia maravillosa, pero no es tan fácil de asimilar, en fundación Cattleya nos aseguramos que cuentes con el acompañamiento psicológico, que te ayude a transitar.
African family spending time together

Familias

Las personas trans y las familias diversas han existido desde siempre. En fundación Cattleya te ayudamos a que compartas tu experiencia con otras familias como la tuya, que han decidido amarse incondicionalmente.
Closeup of Senior Lecturer with Arms Crossed

sociólog@s

El miedo, rechazo y discriminación son muy comunes en Ecuador. Con nuestra atención sociológica comprenderás como se han construido prejuicios e ideas equivocadas sobre las personas trans. Sé más consiente los retos y las mejores estrategias para asegurar la inclusión social de tu hije.
Breakup marriage couple with divorce certification

Abogad@s

Tu hije y tu familia tienen todo el derecho a ser respetados y felices, nuestra atención legal te ayudara a ejercerlo. Conoce las leyes que te respalda cuando decides respaldar a tu hije.